Main logo

Choque en la Guadalajara-Morelia deja 2 muertos y 5 autos calcinados

El siniestro tuvo lugar sobre el kilómetro 200 del tramo Guadalajara-Morelia, a la altura del municipio de Zinapécuaro, Michoacán

Escrito en ESTADOS el

MORELIA.- Resultado de un choque múltiple registrado sobre la Autopista de Occidente, dos personas –hasta el momento- murieron y cinco vehículos quedaron calcinados.

También lee: Autodefensas toman bastión del CJNG en Michoacán

El siniestro tuvo lugar sobre el kilómetro 200 del tramo Guadalajara-Morelia, a la altura del municipio de Zinapécuaro, Michoacán.

Los reportes de los cuerpos de auxilio señalan que entre los vehículos involucrados está una pipa de doble contenedor cargada con gasolina, que fue lo que provocó el incendio.

También estuvieron involucrada otra pipa y tres vehículos particulares más los cuales quedaron calcinados.

Autoridades de Protección Civil informaron que de momento han hallado los cuerpos de dos personas que quedaron atrapadas entre las llamas.

Dijeron que esperan apagar el fuego para buscar más posibles víctimas de este siniestro que hasta el momento tiene bloqueada la circulación en ese tramo carretero.

Este es el primer accidente carretero de este 2021 en Michoacán, con esa magnitud, en el que se han visto involucradas unidades de carga con combustible.