Main logo

Chofer Uber no solo mató a Camila, también grabó video de abuso sexual

El joven de 25 años identificado como Juan Manuel N. raptó a la menor de 7 años el pasado miércoles 24 de octubre

Escrito en ESTADOS el

El joven de 25 años identificado como Juan Manuel N. habría grabado la agresión sexual contra la pequeña Camila, de 7 años de edad.

La menor fue raptada por esta persona, que laboraba como chofer de la plataforma Uber, el pasado miércoles por la tarde en el centro de Chihuahua, a bordo de un Ford Figo color blanco.

Así preparan a los alumnos de una posible balacera en Chihuahua

Los operativos de búsqueda dieron con el sujeto, a quien detuvieron para que rindiera su declaración. Con el apoyo de Uber, lograron seguir la ruta de Juan Manuel N. y encontrar el cuerpo de Camila la madrugada del sábado a las 4:00 horas.

De acuerdo con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral el sujeto de 25 años filmó el abuso sexual a la pequeña de 7 años, antes de asesinarla con una cordón de calzado. 

Las investigaciones dieron con el celular del agresor, quien a pesar de intentar borrar evidencia, se logró recuperar el video de la agresión sexual.

“No solo abusó sexualmente de ella y la asesinó, sino que se filmó. Esto habla de un nivel de brutalidad y de desprecio por la vida humana. Se ejecutó la orden de aprehensión con mucha celeridad en función de las evidencias recabadas y esperamos que la justicia de Chihuahua, que el juez del caso determine, por la gravedad de los hechos, el castigo ejemplar que este tipo de conductas deben tener”, afirmó el mandatario.

Por su parte, la Fiscal de Delitos de Género, Wendy Paola Chávez dio a conocer que el feminicida de Camila podría alcanzar una pena de 100 años de prisión.

mvf