CASO MARA FERNANDA

Celular y video incriminan a chofer de Cabify (VIDEO)

La FGE procedió a la ubicación del celular de la estudiante vía GPS, con lo que se descubrió que estaba en posesión de Ricardo Alexis
Celular y video incriminan a chofer de Cabify (VIDEO)Chofer de Cabify tenía celular de Mara Fernanda. Foto de la web

LEE TAMBIÉN

Estudiante de la UPAEP, podría ser víctima de trata: madre

La madre de la menor indicó que recibió una llamada en la que le indicaron que la alumna de la UPAEP estaba bien


La desaparición de Mara Fernanda Castilla está cerca de aclararse luego que el conductor del Cabify, Ricardo Alexis López Díaz, fue detenido en Terrenate, Tlaxcala, en posesión del celular de la estudiante de la UPAEP, con lo que se convirtió en el principal sospechoso.

La Fiscalía General del Estado (FGE) requirió la colaboración de su homólogo de Tlaxcala a fin de detener, en calidad de urgente, a Ricardo Alexis D., de 21 años de edad, por el delito de privación ilegal de la libertad.

Después de las confusas declaraciones del chofer, así como la evidencia de las cámaras de seguridad de que Mara Castilla nunca descendió del vehículo para ingresar a su domicilio en el fraccionamiento Torres de Mayorazgo, la FGE procedió a la ubicación del celular de la estudiante vía GPS, con lo que se descubrió que estaba en posesión de Ricardo Alexis, por lo que se procedió a la detención.

Una de las líneas de investigación que maneja la Fiscalía General del Estado (FGE) es que Mara habría recibido una llamada para asistir a una fiesta a la cual habría sido acompañada por el conductor de Cabify, razón por la que la joven no descendió de la unidad mientras se encontraba a las puertas del conjunto residencial.

Mara Fernanda, fue vista por última vez a las 5:00 horas de la madrugada del pasado viernes al salir del bar The Bronx, ubicado en San Andrés Cholula.

La joven pidió una unidad del servicio Cabify para regresar a su casa, a la que nunca llegó. Después de la noticia, su foto comenzó a circular en redes sociales viralizándose inmediatamente.

La empresa de transporte privado mandó un comunicado en el que explicaba que el conductor acudió a rendir su declaración, sin embargo, su testimonio presentó inconsistencias, pues las cámaras de Torres Mayorazgo, la zona habitacional en donde supuestamente dejó a la joven, confirmaron que estuvo por más de media hora afuera del conjunto residencial.

Cabify reiteró en su cuenta de Twitter que se encuentra colaborando con la familia de Mara y las autoridades para dar con su paradero.


Con información de http://www.diariocambio.com.mx

kach







LEE TAMBIÉN

Rinde declaración chofer de Cabify por desaparición de alumna de UPAEP

Se le señala por la desaparición de Mara Fernanda Castillo, estudiante de 19 años que desapareció el 8 de septiembre





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información