Main logo

Chocan policías y huachicoleros; hay 4 heridos

Un saldo de dos civiles y dos policías municipales lesionados por disparos con arma de fuego, dejó un operativo contra el robo de combustible en Tlahuapan

Escrito en ESTADOS el

Puebla (La Silla Rota).- Un saldo de dos civiles y dos policías municipales lesionados por disparos con arma de fuego, dejó un operativo contra el robo de combustible en la localidad de Santiago Coltzingo.

Reportes policiales indicaron que el enfrentamiento se dio cuando presuntos ladrones de combustible intentaron impedir el aseguramiento de unidades con combustible robado, esto bajo la protección de algunos pobladores.

En medio del diálogo que sostuvieron los uniformados con los pobladores, salieron a relucir armas de fuego y  comenzó así una balacera en donde por lo menos dos policías resultaron heridos, según informaron fuentes extraoficiales.

Del fuego cruzado también resultaron heridos Emeterio C., de 25 años de edad, quien presentaba dos heridas en la mano izquierda y en el costado derecho,  mientras que José Luis L., presentaba dos disparos en el pie derecho.

Los civiles fueron trasladados al Hospital General de San Martín Texmelucan, donde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para hacerse cargo de las diligencias y recabar información sobre el enfrentamiento.

Por su parte los uniformados heridos fueron atendidos en la presidencia, la cual fue resguardada por elementos de la Policía Estatal que llegaron para prevenir que pobladores de Santiago Coltzingo pudieran provocar disturbios en el inmueble.