Main logo

Chocan combi y taxi en La Providencia, siete lesionados

El accidente se dio a la altura de la avenida principal del Fraccionamiento La Providencia, en Mineral de La Reforma

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Debido a un aparatoso accidente automovilístico, que registró 7 lesionados, quedó parcialmente cerrada la vialidad sobre la avenida principal del Fraccionamiento La Providencia, en el municipio Mineral de La Reforma.

Lee también en LSR Hidalgo: Transportistas dan paso libre en la México- Pachuca

Los reportes de la polícia municipal informaron que se trató de una unidad de transporte urvan de la ruta Providencia-Centro que impacto de frente con un Taxi Metropolitano de Pachuca. Presuntamente por exceso de velocidad.

Al lugar arribaron además de la municipal, elementos de seguridad y tránsito del estado para acordonar el área, así como personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot).

El cuerpo médico del municipio Mineral de La Reforma atendió a los lesionados en el lugar, y fue necesario el traslado de uno de ellos al Hospital General para su valoración médica. La persona fue identificada con las iniciales R.C.M., de 29 años de edad, y era el conductor del taxi con placas A-408-FUE. Se espera el traslado de dos o más personas atendidas que resultaron policontundidas.

Por su parte, el conductor de la combi se identificó como A.S.B., de 41 años de edad y quien transportaba 10 pasajeros.

Al momento se encuentran en labores de peritaje por lo que se le recomienda extreme precauciones, tome vías alternas o maneje con velocidad mínima. 



jgp