Main logo

Choca taxi contra tráiler; 4 pasajeros muertos

Hubo un quinto pasajero herido: una joven que se encuentra hospitalizada en estado grave en un nosocomio de la ciudad de Macuspana

Escrito en ESTADOS el

Villahermosa, Tabasco.- El municipio de Macuspana se vistió de luto por el fallecimiento de cuatro pasajeros de un taxi que chocó de frente contra un trailer-gondola sobre la carretera federal Villahermosa-Macuspana.

Un quinto pasajero, una joven que se encuentra hospitalizada en estado grave en un nosocomio de la ciudad de Macuspana.

Diputada agradece a Dios que Caravana Migrante no llegó a Tabasco

El accidente ocurrió casi a mediodía del viernes, en el kilómetro 40 de la carretera federal de cuatro carriles, a la altura de un retorno donde el trailer entró al carril donde transitaba el taxi número económico 001 del sitio Macuspana-Villahermosa.

En el punto de la fatal colisión falleció casi instantáneamente un joven estudiante, mientras que las otras tres víctimas murieron al llegar o minutos después en el hospital de Macuspana.

Entre las víctimas se encuentran un médico, un estudiante de Medicina, el conductor del taxi y una ama de casa, mientras se encuentra hospitalizada la hija de la señora fallecida.

El primer fallecido fue Luis Ángel Sánchez Martínez, estudiante de Medicina en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT); posteriormente murió el médico Rogelio de la Cruz Cruz, director del Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en sida e Infecciones de Transmisión Sexual (CAPASITS), exdirector del hospital Regional y excandidato a alcalde de Macuspana.

También murió cuando era atendido en esa clínica, el chofer del taxi, conocido como Jhony “N” y la ama de casa, la señora Ana María, mientras su hija Lucero “N”, se encuentra lesionada de gravedad.

El conductor del trailer quedó detenido mientras se deslindan responsabilidades en ese múltiple homicidio culposo.

bl

Diputada agradece a Dios que Caravana Migrante no llegó a Tabasco