Main logo

Choca pipa con 20 mil litros de ácido nítrico contra tienda en Jalisco

En videos compartidos en redes sociales se observa una nube de polvo tóxico y hasta el momento se desconocen las causas del accidente

Escrito en ESTADOS el

GUADALAJARA.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que atiende el choque de una pipa en el municipio de San Gabriel, la cual transportaba ácido nítrico y chocó contra una tienda de conveniencia, dejando cuatro personas lesionadas.

En su cuenta de Twitter, @PCJalisco, la dependencia indicó que ya se encuentran en el sitio elementos de las comandancias regionales de El Grullo y Ciudad Guzmán para controlar el siniestro ocasionado por el transporte pesado.

Indicó que en el lugar se presenta un derrame en un área de entre 300 y 500 metros y fue cerrada la circulación en ambos sentidos de la carretera El Grullo-Ciudad Guzmán. Además, señaló que la tienda cuenta con daño estructural en toda su fachada.

En videos compartidos en redes sociales se observa una nube de polvo tóxico y hasta el momento se desconocen las causas del accidente.