Main logo

Choca patrulla de Seguridad Pública de Romita en el centro de León

La tarde de este martes una patrulla de Seguridad Pública de Romita protagonizó un accidente sobre las calles de la zona centro de León

Escrito en GUANAJUATO el

En menos de una semana otra patrulla de Seguridad Pública se accidentó en las calles de León. La unidad procedente del municipio de Romita se estrelló contra un camión urbano en la intersección de las calles 5 de febrero y Hernández Álvarez la tarde de este martes.

Momentos después del accidente vial se retiró la unidad de seguridad 

Dicho percance vial se registró cerca de las 18:00 horas en la zona cercana al Arco de la Calzada. Testigos en el lugar indicaron que la patrulla transitaba sobre la calle 5 de febrero, mientras que la unidad de transporte público se encontraba sobre la calle Hernández Álvarez, cuando al parecer el conductor del vehículo de seguridad no respeto el semáforo que indicaba el alto.

El incidente dejó lesionada a una mujer de nombre María Fernanda de 21 años, quien sufrió algunas lesiones al momento del impacto entre la camioneta de Policía contra el costado del camión. Paramédicos de Protección Civil le brindaron atención médica y minutos más tarde la trasladaron al hospital más cercano.

Por otra parte, el conductor de la unidad, quien era originario de Romita, fue identificado como Roberto Carlos de 28 años de edad. Hasta el momento se desconoce la razón o comisión que tenían los policías de ese municipio para patrullar por la zona centro de León.

 

*Con información de El Sol de León

KD