Main logo

Choca ex edil de Tijuana; hay 5 heridos

En el incidente resultaron lesionados los tres pasajeros del vehículo con el que se impactó, así como una mujer de un tercer automóvil afectado y el propio ex alcalde

Escrito en ESTADOS el
El ex alcalde de Tijuana, Jorge Ramos, provocó un accidente vial que dejó un saldo de cinco personas lesionadas, cuando circulaba por la carretera escénica Playas de Tijuana.
 
De acuerdo con reportes policiacos el ex edil panista colisionó con otro automóvil, provocando que este se impactara contra una tercera unidad.
 
Además de Ramos Hernández resultaron lesionados la conductora del segundo vehículo y sus dos hijos de 5 y 12 años, así como la copiloto del tercer automóvil, una mujer de 71 años.
 
Los heridos del segundo vehículo y el x edil fueron trasladados al Hospital Issstecali, mientras que la acompañante de la tercera unidad fue llevada a un hospital particular.
 
“La aseguradora de ambos están haciendo cargo de los daños materiales para responder y yo estoy acompañando a las personas en el hospital hasta k las den de alta” comentó a través de su cuenta de Facebook tras el percance vehicular.