Main logo

Chloe asesinó a su bebé y lo paseaba en su carriola

La joven estaba bajo los influjos de alguna droga cuando asesinó a su pequeño de dos meses, a quien golpeó en varias ocasiones hasta quitarle la vida

Escrito en ESTADOS el

AGUASCALIENTES.- En Aguascalientes, una joven fue vinculada a proceso tras asesinar a su hijo de dos meses edad, a quien golpeó con objetos contundentes hasta quitarle la vida, poco después la mujer sacó el cadáver del pequeño en su carriola y lo paseó por calles.

Los hechos se habrían registrados el pasado 23 de octubre en el fraccionamiento Infonavit Morelos, donde  Chloe Itzel “N” se encontraba bajo los influjos de drogas perdió el control y golpeó a su pequeño hijo hasta quitarle la vida.

De acuerdo con las investigaciones la joven madre tras asesinar a su pequeño, lo colocó en su carriola y salió a la calle para darle un paseo, Chloe estuvo deambulando por varias horas con el cadáver del bebé sin que nadie notara nada extraño.

La mujer continuó vagando con el menor y fue el día 25 de octubre cuando llegó a un inmueble ubicado en el fraccionamiento IV Centenario, ahí fue recibida por otro sujeto quien después se supo también estaba drogado.

Al llegar la policía, llevaron a cabo la revisión del lugar y encontraron la carriola, al descubrir la cobija con la que estaba cubierto el bebé, lo encontraron ya en estado de descomposición, por lo que de inmediato se procedió a detener a la mujer y al dueño del inmueble.

El dueño del inmueble fue liberado al verificar que él no tuvo nada que ver con la agresión, mientras que Chloe fue detenida y ahora está a la espera de conocer su situación jurídica.

De acuerdo con la necropsia de ley realizada por el Servicio Médico Forense, el menor murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

En tanto, la madre del menor permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.




kach