Main logo

Chilangos la hacen de nuevo; arman batalla campal contra meseros de Acapulco

Un saldo de tres heridos dejó una pelea entre turistas de la CDMX y Meseros en la playa La Roqueta del puerto de Acapulco

Escrito en ESTADOS el

Una pelea entre turistas de la Ciudad de México y comerciantes de la playa La Roqueta del puerto de Acapulco, dejó un saldo de tres heridos, así como daños materiales.

La batalla se originó presuntamente porque los turistas se negaban a pagar la cuenta por considerar que les cobraron mucho.

A través de las redes sociales circuló la versión de que acuerdo con medios locales, la pelea empezó cuando un grupo de 15 turistas de la Ciudad de México se negaron a pagar la cuenta en un restaurante, debido a que les pareció que la cuenta era demasiado alta para lo que consumieron.

Según la información, uno de los turistas golpeó en la cara a uno de los meseros del local, lo que desató una pelea que fue captada en un video que circuló ampliamente en redes sociales.

Las personas heridas fueron trasladadas a hospitales para ser atendidas. En la pelea participaron al menos 30 personas, quienes se golpearon con sombrillas, platos, botellas y sillas, entre otros objetos que encontraron en el lugar.

LA OTRA BATALLA FUE EN CALETA 

En octubre pasado, varios videos captaron un enfrentamiento entre turistas y prestadores de servicios turísticos en la zona de playa conocida como Caleta, en Acapulco, el saldo de la pelea dejó a tres adultos y un menor de edad lesionados.

El origen del conflicto también habría sido que uno de los visitantes reclamó por el costo de los alimentos y bebidas que había consumido, por lo que se originó la molestia que terminó en golpes que incluyeron que los involucrados se arrojaran sillas, botellas y palos, según explicó la Policía Turística Municipal.

esc