Main logo

Chihuahua: hombre causa terror paseando con túnica y rostro cubierto

En Chihuahua, un hombre ha causado terror entre la población, pues se ha visto merodeando vestido con una túnica negra y rostro cubierto

Escrito en ESTADOS el

En las calles de la colonia Linces en el estado de Chihuahua, algunas personas han reportado que han visto a un hombre merodeando de noche con un aspecto terrorífico.

El hombre pasea vestido con una túnica negra y el rostro cubierto con destinto desconocido. 

Según El Heraldo, el sujeto, ha sido captado por diferentes cámaras de seguridad de los vecinos del sector y ha habido testigos que lo han visto.

Raúl Hernández, vecino del lugar, asegura que "el sujeto o los sujetos advierte que los rondines de este vato, también podrían afectar a las colonias vecinas como Cuarteles y Santa Rita".

Pero no es la primera vez durante la cuarentena que la gente se siente aterrada por algún hecho "paranormal".

Al inicio de la cuarentena los pobladores de Ocozocoautla de Espinosa, localizado a casi 30 kilómetros de la capital de Chiapas, aseguraban que había un hombre lobo acechando por las calles, durante la noche.

Pobladores de la región aseguraban que, en varias ocasiones, se ha oído los aullidos del espécimen que los "acosa" por las noches, "y por eso le puse todos los sillones a mi puerta; quien quiera que lo crea, yo lo viví el pasado jueves por la noche, ese hombre lobo es un brujo, no jueguen con eso".

En abril, en redes sociales como Facebook, comenzaron a circular videos de gente reunida a punto de ir tras la criatura; u otros donde se escucha el sonido que emite el mismo (lo cual era reproducido por bocinas de algunos vecinos, en tono de broma), o donde se oyen disparos al aire con armas de fuego, como para "asustar" al supuesto hombre lobo.