Main logo

Chapulines no tienen firmes principios de la 4T: Cadena

Mientras que Luis Enrique Cadena dijo que Morena fortalece su estructura, Carlos Mendoza señaló que en la 4T caben los interesados en apoyar a la federación

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Sin pormenorizar nombres, Luis Enrique Cadena, secretario de Organización de Morena Hidalgo, señaló que existen aspirantes a las alcaldías que se desistieron para irse a otro partido político, lo que consideró una falta de compromiso con el proyecto del gobierno federal.

Consideramos que muchas de las personas que tal vez han decidido abandonar su aspiración para poder iniciar con otro partido político, pues no tienen muy firmes los principios que de alguna manera se han ido generando con esta Cuarta Transformación”, indicó en conferencia virtual este miércoles.

Sin embargo, explicó que los trabajos para conformar las estructuras del partido continúan, incluso en relación con las candidaturas comunes en 25 municipios con el Partido del Trabajo (PT), Encuentro Social Hidalgo (PESH) y el Verde Ecologista de México (PVEM).

Asimismo, negó que Morena vaya en picada, se encuentre desorganizado o esté en “su peor momento”, por lo que el partido se perfila para ganar la mayoría.

EVADEN TEMA PT-SOSA

Durante la conferencia virtual, los miembros de la dirigencia estatal, fueron cuestionados respecto a su postura sobre los diálogos entre el Grupo Universidad y el Partido del Trabajo (PT) y la posibilidad del que miembros del primero emigren a la agrupación de la estrella.

Sin embargo, Carlos Mendoza Álvarez, secretario de Formación Política, señaló que “no hay un grupo universidad”, además de que en la 4T caben todos los movimientos interesados en impulsar las políticas de la federación.

Nosotros vamos a pugnar siempre por generar una conciliación entre los diversos sectores que componen a Morena, para nosotros todos aquellos que luchan por la transformación del país son bienvenidos, quienes no están agrupados en Morena tienen un espacio en la Cuarta Transformación porque la 4T es más grande que sólo Morena”.

sjl