Main logo

César y Antonio: músicos cumplen 8 días desaparecidos en Guerrero

Familiares, amigos y músicos de Iguala exigieron a las autoridades estatales y federales la presentación con vida de los jóvenes músicos

Escrito en ESTADOS el

CHILPANCINGO.- Antonio Mohamed Barrios Tavira, director de la orquesta "Yohuala", y Cesar Víctor Taboada Medina, actual músico de "Banda la Fiestera", cumplieron este martes 8 días desaparecidos en Iguala, Guerrero.

TAMBIÉN LEE: Huitzuco, el territorio en disputa por el narco en Guerrero

La última vez que se les vio fue el lunes 29 de noviembre; António Mohamed vestía una bermuda de mezclilla y playera color azul marino y sandalias rojas, mientras que César vestía un pantalón de mezclilla color azul y playera gris y tenis color negro.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, salieron de su domicilio en el fraccionamiento Reforma alrededor de las 17:40 horas con dirección al taller "Guzmán", ubicado casi frente al Fraccionamiento “Joyas del Mar”.


Familiares, amigos y músicos de Iguala exigieron a las autoridades estatales y federales la presentación con vida de los jóvenes músicos.


La denuncia por su desaparición fue hecha por sus familiares un día después, el martes 30 de noviembre, la cual se difundió en las redes sociales, informando que los muchachos, quienes son cuñados, salieron para ir a recoger una motocicleta y ya no volvieron.

En lo que va de este año se han denunciado las desapariciones de 29 personas en el municipio de Iguala, de las cuales 10 son mujeres y tres menores de edad.

 

 

rst