Main logo

Cesan a mandos por linchamiento en Chalco

El gobierno del Estado de México señaló la remoción de dos mandos policiacos es para facilitar las investigaciones que realiza la PGJEM

Escrito en ESTADOS el
Estado de México.- El gobierno del estado informó que cesó a dos mandos policiacos por los hechos violentos registrados en el municipio de Chalco, donde tres hombres fueron linchados.
 
En un comunicado, se detalló que fueron separados de su cargo el comandante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Ramiro Prior Covarrubias, Jefe de Región adscrito a Chalco; y  el encargado de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Chalco, Arnulfo Ortiz Guzmán.
 
Las autoridades señalaron que el cese tiene el objetivo de facilitar las investigaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en torno al homicidio de un hombre de 26 años y dos menores de edad.
 
Se prevé que el procurador general de Justicia del Estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, ofrezca una conferencia de prensa para dar a conocer los avances en las investigaciones.