Main logo

Cesan a funcionario por tener sexo en su oficina

En un video que circula en redes sociales, se observa al titular del departamento de Protección Civil de Campeche sosteniendo relaciones con una mujer

Escrito en ESTADOS el

Campeche.- El encargado del departamento de Protección Civil del Centro Municipal de Emergencias en el estado de Campeche, Carlos Caamal Reyes, fue cesado de sus funciones porque un video lo exhibe teniendo relaciones sexuales en oficinas gubernamentales.

El anuncio fue dado por el secretario del ayuntamiento, Carlos Moreno Hernández, al considerar que la actitud del funcionario público no corresponde con la tarea de un empleado del gobierno de servir a la ciudadanía.

“Es sindicalizado y su sanción es baja definitiva. Estos trabajadores tienen que pagar; aquí no se trata de ser inquisidores, pero lo que se pretende es la confianza y se trata de que todos los servidores públicos se pongan la camiseta y la finalidad de servir”, detalló Moreno Hernández.

En el video, que dura poco más de nueve minutos, se observa a Carlos Caamal en compañía de una mujer en pleno acto sexual. La identidad de la mujer no ha sido identificada, pero se presume que se trata de otra empleada municipal.  

La grabación circula en una cuenta de Facebook que se llama ‘Campeche está harto del PRI’, en la cual los usuarios critican a la administración local.

jrl