Main logo

Celebran caravana por el aniversario 75 del Club León

Previo a su encuentro contra el Chivas, cientos de aficionados de ‘La Fiera’ marcharon hasta el estadio León para recordar a sus héroes futbolísticos

Escrito en GUANAJUATO el

La ola verdiblanca  del León celebró una Caravana por el aniversario 75 del Club León. Entre el sonido de los tambores y las porras se escuchaba el nombre de algunos ídolos como el ''Capi'' Montemayor y ''Dumbo'' López, héroes esmeraldas, admirados y queridos por los seguidores de la ''Fiera''. 


Una de las porras que sonaron con vigor y energía hacía alusión al año en el que nació el Club León: 1944 y decía “Se rumora por ahí que en el 44 yo nací’. A través de la cuenta de Twitter el Club León se promueven artículos alusivos a esta fecha como la bufanda de aniversario. 


A pesar de que se registraron algunos enfrentamientos entre la afición esmeralda y seguidores del Chivas, policías municipales actuaron a tiempo para frenar el altercado. 


A la caravana se sumaron las mascotas de los equipos locales como ''Beeman'' y ''Garritas'', la mascota oficial del equipo de futbol de casa. 


La emoción se acumuló horas antes del esperado partido entre los clubes deportivos del Guadalajara y del León. Los aficionados del León demostraron una vez más la pasión que los desborda.