Main logo

Celebra como rey aspirante de Morena y no se arrepiente

El empresario de Dulces de la Rosa se dijo sorprendido de que se haya hecho tanta popularidad de que celebró su cumpleaños vestido de rey

Escrito en ESTADOS el

El director de Dulces de la Rosa, Enrique Michel Velasco y probable candidato de Morena al gobierno de Jalisco, aseguró que está orgulloso de su fiesta de cumpleaños donde desfiló como rey.

El empresario se dijo sorprendido de que se haya hecho tanta popularidad de que celebró su cumpleaños vestido de rey, con capa roja y corona, junto con un cetro dorado. Señaló que no ve nada de malo que se haya vestido de rey en el festejo que le organizaron sus hermanas.

"Soy miembro de una familia de 13 hermanos, cinco hombres y ocho mujeres, entonces soy el de mero en medio y la llevo extraordinariamente bien con mis hermanas y siempre buscamos el momento de unirnos en una fiesta, queremos mucho a la gente, invitamos y hacemos lo mejor posible para que se la pase bien la gente, tengo más de 25 años celebrando el cumpleaños, pero me lo preparan mis hermanas, unas veces he salido de pirata, otras he salido de jeque, pero no sucede nada… es una fiesta donde está toda la familia", dijo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, precisó que fue una comida donde hubo música y estuvo cantando Edith Márquez, "y nos divertimos muchísimo, todos estuvimos ahí conviviendo porque es un momento agradable para nosotros, es una fiesta que se hace año con año, a lo mejor para la otra salgo de boxeador, si es que adelgazo un poco más, pero mis hermanas son las que me preparan todo, siempre son más de mil personas".

Michel afirmó que es falso que alguien de Morena le haya pedido que no hiciera esta fiesta como otros años.

"No me dijeron nada, nadie me dijo nada, pero francamente yo no veo nada malo y lo seguiré haciendo. Estoy orgullosísimo de todo esto, lo seguiré haciendo", externó.

También aseveró que hasta el momento no le han llamado de Morena y que sí le interesaría ser candidato del partido al gobierno de Jalisco. Indicó que si se dan las cosas lo aceptaría, "pero ahorita no es el tiempo".

"Realmente no han estado dando candidaturas a nadie, el partido de Morena en Jalisco no existe, no hay partido, no hay presidente, no hay secretario, no hay nada. Yo no ando buscando trabajos, si puedo ayudar al estado como lo he hecho durante muchos años sin cobrar dinero, he sido presidente de muchos organismos, pues lo voy a hacer porque tengo las ganas, tengo la inteligencia y siempre he dado muy buenos resultados", apuntó.



Con información de Radio Fórmula

kach