Main logo

Catean domicilio en Isla Mujeres y decomisan drogas y armamento

El cateo deriva de las investigaciones del homicidio de una persona que resultó herida por un proyectil de arma de fuego

Escrito en ESTADOS el

ISLA MUJERES, Q.ROO.-  La Fiscalía de Quintana Roo cateó un domicilio en el municipio de Isla Mujeres, Quintana Roo,  e incautaron varios paquetes de drogas, armas de fuego y cartuchos.

El cateo deriva de las investigaciones  del homicidio de una persona que resultó herida por un proyectil de arma de fuego en el destino turístico desde el pasado 30 de diciembre de 2018, hechos que se inspeccionan dentro de la carpeta de investigación 47/2018, por lo que tras liberarse la orden de cateo fueron encontradas las drogas y armas de fuego.

"Fingí mi muerte para escapar de mi agresor": víctima de violación en Playa del Carmen

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), los agentes investigadores ubicaron el domicilio en la avenida Miguel Hidalgo entre López Mateos y Matamoros de Isla Mujeres. En la casa encontraron 39 bolsas de marihuana, dos bolsas con cierre hermético de cocaína, además de dos maletas con un par de bolsas de cocaína. 

En el domicilio también fueron localizadas diferentes armas de fuego y cartuchos entre ellas: una escopeta, un arma corta calibre 9 milímetros, cinco cartuchos calibre 13, un cartucho blazer calibre 9 milímetros, dos cartuchos dos 9x19, 22 cartuchos 380 auto, 30 cartuchos útiles calibre 30 SPL, 20 cartuchos 28 auto, 11 cartuchos calibre A, 20 cartuchos útiles 32 7.55, 20 cartuchos útiles 28 auto, 14 cartuchos útiles calibre U.

Después del cateo el Ministerio Público ordenó el aseguramiento del inmueble

mvf