Main logo

Catean 3 inmuebles vinculados con el asesinato de universitarios

La Fiscalía informó que en los inmuebles cateados se encontraron pertenecías de las víctimas incluyendo papelería y material médico

Escrito en ESTADOS el

Puebla (La Silla Rota).- La Fiscalía General del Estado de Puebla cateó y aseguró tres inmuebles en Santa Ana Xalmimilulco, donde fueron asesinados estudiantes de la BUAP, Upaep y un conductor de Uber el lunes pasado.

Puedes leer: Ximena, Antonio y Javier, tres jóvenes unidos por la medicina

Los operativos se realizaron en Calle Nuevo México, colonia Los Tanques; Camino Real Amextla, colonia Los Tanques; Camino Real La Vía, colonia Santa Miguel, barrio La Posta.

La Fiscalía informó que entre los indicios asegurados se encuentran cartuchos de diversos calibres, equipos de telefonía celular, chaleco antibalas, placas balísticas para chalecos, narcóticos, así como objetos que presuntamente pertenecían a las víctimas incluyendo papelería y material médico.

Aseguraron además el vehículo de transporte Uber en el que viajaban las víctimas y otras unidades con reporte de robo.

Agregó en el comunicado que apoyó y dio acompañamiento para la entrega de los cuerpos a los deudos de los estudiantes colombianos Ximena y José Antonio; el estudiante veracruzano Francisco Javier; y el conductor de Uber de origen poblano, Josué Emanuel.

(Karla Alva)