Main logo

Catea y asegura Fiscalía de QRoo bar en la zona hotelera de Cancún

En lo que va de 2019, este es segundo bar o centro nocturno ubicado en la zona hotelera de Cancún que asegura la Fiscalía

Escrito en ESTADOS el

CANCÚN,Quintana Roo (La Silla Rota).-  La Fiscalía de Quintana Roo cateó y aseguró un bar ubicado en la zona hotelera de Cancún y durante el operativo en conjunto con la Guardia Nacional decomisaron  varias dosis de drogas.

Puedes leer: Hallan cuerpo en zona hotelera de Cancún; lo arrastraba un cocodrilo

Elementos de seguridad de la Policía Estatal en coordinación con la Guardia Nacional revisaron las instalaciones del bar Tres María ubicado en el bulevar Kukulcán de la zona turística.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró el inmueble para dar cumplimiento a una orden de aprehensión por homicidio en contra de César “N”, orden que fue girada por el Juzgado Penal de Primera Instancia de Distrito Judicial de Tlalnepantla en el Estado de México relacionada con la causa penal 1466/2015.

Durante el operativo las autoridades encontraron 87 dosis de marihuana y también fueron enviadas ante la autoridad ministerial 10 personas para ser entrevistadas como parte de la investigación que se realiza en Cancún. 

En lo que va de 2019, este es segundo bar o centro nocturno ubicado en la zona hotelera de Cancún que asegura la Fiscalía de Quintana Roo por investigaciones relacionadas con delitos graves. En junio de este año fue asegurado también el centro nocturno Palazzo por la privación ilegal de dos jóvenes originarios de Nuevo León , en el inmueble también fueron decomisadas drogas.


kach