Main logo

Casas y bodegas son cateadas en Apodaca

En búsqueda de drogas, armas y personas relacionadas con la delincuencia, se realizó un tercer operativo ahora en colonias de este municipio

Escrito en ESTADOS el

APODACA, Nuevo León (La Silla Rota).- En la búsqueda de drogas, armas y personas relacionadas con la delincuencia, se realizó lo un tercer operativo ahora en colonias del municipio de Apodaca al norte de la zona conurbada regiomontana.

Casas y bodegas de colonias como Pueblo Nuevo, Noria Norte, Bosques de San Miguel, Nuevo Amanecer, Valle de San Andrés y en Colinas del Aeropuerto, perteneciente a la localidad de Pesquería han sido cateadas por la policía militar y policías estatales.

Aunque no se tienen informes aún sobre la acción se sabe extraoficialmente que en el operativo se lograron detener a 3 hombres y una mujer, además de asegurarse droga diversa, armas y dinero en efectivo.

Los agentes se enfocaron en la búsqueda de droga y armas desde las 6:00 horas en que inició el operativo sorpresa.

Este es el tercer operativo que se realiza en la zona metropolitana de Monterrey pues apenas el miércoles 21 en el municipio de Cadereyta se detuvo a cuatro personas y se aseguraron 12 vehículos de transporte de combustible o tractocamiones en otro cateo a talleres automotrices y locales de autopartes.

El viernes 16 en la colonia Sierra Ventana al sur de Monterrey un macrooperativo más de 100 elementos federales y estatales iniciaron los carros donde decomisaron droga, armas y hubo detenidos además de asegurar casas de seguridad donde habrían llevado a personas secuestradas.


kach