Main logo

Carambola deja 3 muertos y 17 lesionados en Veracruz

Entre los fallecidos se encuentra ni niño de aproximadamente un año de edad. Entre los vehículos impactados había una unidad que trasladaba migrantes

Escrito en ESTADOS el

Una carambola múltiple que involucró 15 automóviles sobre el libramiento a Cardel con dirección al puerto de Veracruz, dejó como saldo preliminar tres personas muertas, uno de ellos es un menor de edad de aproximadamente un año de edad; además de 17 heridos, entre ellos otros menores.

Hasta el momento las autoridades estatales no han proporcionado cifras definitivas.

El percance ocurrió cerca de las 15:15 horas en el tramo carretero que comprende el libramiento de Cardel, a la altura del puente que conecta con el municipio de Úrsulo Galván con el de La Antigua, y donde de acuerdo a reportes oficiales, quedó la camioneta donde viajaban algunos de los menores de edad.

Además se reportó que entre los vehículos impactados había una unidad que trasladaba a personas migrantes originarias de Centroamérica.

Entre los vehículos involucrados están 1 Tráiler doble remolque; 1 Camioneta color blanco tipo Van; 1 Tráiler color blanco doble remolque; 1 Automóvil Sedan; 1 Tráiler; 1 Automóvil Volkswagen Clásico; 1 Camioneta Mazda tipo Van color gris; 1 Camioneta Toyota color blanco con placas de Morelos; 1 Camioneta Ford Lobo Blanca; 1 Automóvil Lancer Mitsubishi color rojo; (1) Camioneta Ford Lobo color negro; 1 Automóvil SEAT color azul marino; 1 Tráiler color blanco con placas; 1 Autobús del ADO número económico 8204 y 1 Camioneta Toyota Tacoma color rojo.

La vialidad fue completamente cerrada a la circulación en ambos sentidos, y las autoridades de Protección Civil Estatal confirmaorn que se habilitó una aeronave para el traslado de una persona herida de gravedad.