Main logo

Capturan a tercer implicado en ataque a policías en Aguililla

Fue capturado Héctor ''El Barbarino'', presunto implicado en la emboscada a policías del pasado 14 de octubre en el municipio de Aguililla

Escrito en ESTADOS el

Aguililla, Michoacán (La Silla Rota).- El pasado lunes fue capturado Héctor ''''El Barbarino'''', presunto implicado en la emboscada a policías del pasado 14 de octubre en el municipio de Aguililla. Este miércoles se realizará la audiencia ante un juez de este tercer detenido.

Puedes leer: Una hora de agonía, el relato de un policía sobreviviente de la masacre en Aguililla

Héctor ''''M'''' fue detenido por militares y Guardia Nacional en la tenencia de El Aguaje mientras circulaba, armado, en una camioneta.

El detenido es acusado de haber participado presuntamente en el ataque a fuerzas estatales, que dejó 13 policías muertos y nueves más lesionados.

''''El Barbarino'''' es originario del estado de Nayarit y forma parte de las filas del cártel Jalisco Nueva Generación, grupo criminal que se adjudicó el atentado contra policías.

El pasado 17 de octubre, tres días después de la emboscada, dos presuntos involucrados en el ataque fueron detenidos también en El Aguaje.

A los implicados se les aseguraron vehículos y armas de uso exclusivo del Ejército.
kach