Main logo

Capturan a sujetos armados atrincherados en clínica

Según versiones de personal médico, los sujetos se encuentran en el área de quirófanos, mientras que otras áreas del hospital han sido evacuadas

Escrito en ESTADOS el

TAMAULIPAS (La Silla Rota).-Tras de una intensa búsqueda al interior del Hospital de Pemex y sus inmediaciones dos sujetos fueron detenidos por la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas al corresponder a la descripción de quienes ingresaron armados al nosocomio en Reynosa, esta tarde.

Los sujetos se encontraban a bordo de un auto Buro Volkswagen, color blanco y sin placas a las afueras del Hospital en el lado oriente, sobre la calle Aztcapozalco  de la colonia Petrolera.

Poco después de las cinco de la tarde el personal de seguridad del Hospital dio una alerta sobre el hecho de que tres sujetos armados habían ingresado en busca de una persona.

Tras una búsqueda al interior del Hospital por parte la Policía no se encontró a nadie en cambio afuera si fueron detenidos dos sospechosos.

Se confirmó que los sujetos habían logrado salir de la institución antes que llegarán los elementos policiacos.

Según  las versiones el vehículo tiene las mismas características de un auto en el cual se trasladan sujetos que han cometido robo de autos, de pertenencias y secuestro en unos 10 casos en los alrededores del Hospital, durante los últimos días.

En tanto las labores en el Hospital de Pemex volvieron a la normalidad tras una minuciosa revisión por parte de las fuerzas de seguridad.