Main logo

Capturan a implicados en crimen de maestro

Sin precisar el número de detenidos, el gobierno del Morelos indicó que ya hay arrestados por la muerte de Alejandro Chao Barona

Escrito en ESTADOS el

El gobierno de Morelos informó que fueron detenidos los implicados en el homicidio del director de la Escuela de Trabajo Social y profesor de tiempo completo en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Chao Barona, y su esposa.

Sin mencionar el número de arrestados, el gobernador Graco Ramírez y el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer, confirmaron la captura.

“Me informa @kpya que ya se tienen detenidos a presuntos responsables del homicidio de Alejandro Chao y su esposa Sara Rebolledo @ssp_morelos”, escribió el titular de la Secretaría de Gobierno local. Ese mismo mensaje, fue replicado por el mandatario estatal.

Asimismo, el encargado de la política interior de Morelos señaló que más tarde, el fiscal Rodrigo Dorantes y el comisionado de seguridad, Alberto Capella, darán más detalles al respecto.

Este lunes, Chao Barona y su esposa fueron asesinados en su domicilio, en la colonia Bellavista, a unos pasos de la Fiscalía General del estado, presuntamente se trató de un intento de asalto.