Main logo

Capturan a 'El Marro'; tenía a una empresaria secuestrada

El Gobernador de Guanajuato informó cerca de las 7 de la mañana de este domingo que, José Antonio Yépez Ortíz fue capturado en Apaseo el Alto

Por
Escrito en GUANAJUATO el

En uno de los más duros golpes al narco, la madrugada de este domingo fue detenido en Guanajuato "El Marro", José Antonio Yepez. Fueron años tras el líder del Cartel de Santa Rosa de Lima.

PUEDES LEER: Las alianzas de "El Marro" que le han permitido escapar de la justicia

Correspondió al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez, dar a conocer en Twitter la captura del delincuente que asoló a la entidad durante años, pero que tras un operativo de fuerzas federales cayó en sus manos.

Así aseguraron a ''El Marro''.

Yépez Ortíz pedía un millonario rescate por una empresaria del Municipio de Apaseo el Alto. En ese plagio, ''El Marro'' encontró la prisión. 

El huachicol en Guanajuato podría llegar a su fin. El Cártel de Santa Rosa de Lima está en crisis, ya no tiene a su líder, las autoridades estatales y federales, lo capturaron.

''El Marro'' será trasladado al Penal del Altiplano en el Estado de México, informó Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México

Minutos después de anunciada la captura, Alfonso Durazo reconoció el "gran apoyo del Gobierno de Guanajuato durante el operativo", en un mensaje en Twitter.

A las felicitaciones, se sumó la de el representante panista guanajuatense en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks.

*La información se ampliará conforme sea factible, informaron las autoridades respecto a la captura del huachicolero.