Main logo

Captan robo durante clase vía zoom en Durango+ video

Durante una transmisión en zoom en Durango, un hombre ingresó a un domicilio en donde amordazo y ató a una joven que tomaba clases virtuales

Escrito en ESTADOS el

DURANGO.- En el primer día de regreso a clases  y durante la transmisión en Zoom en Durango un hombre ingresó a un domicilio de esta ciudad, donde una joven fue amordazada y atada en el momento en que se encontraba frente a su computadora, por lo que el hecho quedó grabado en video.

Puedes leer: Se cae zoom en el regreso a clases a distancia... y sacan los memes

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Jardines de Durango, cuando Ariana ''''N'''' de 15 años sostenía una clase e inglés con el resto del grupo, cuando fue amordaza frente a su computadora por el sujeto, quien portaba una playera negra; tras someterla, tapó la cámara.

Tras el reporte al 911 hecho por las personas que presenciaban la clase vía Zoom, la Dirección Municipal de Seguridad Pública acudió de inmediato al llamado de emergencia y  logró asegurar un vehículo que había sido hurtado y en el que huyó el presunto responsable.

Ariana quien se encontraba en sus clases virtuales recibió atención psicológica por parte de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, un área especializada en este tipo de casos con personal capacitado.

En tanto, la policía, informó que el presunto responsable está identificado por lo que trabajan para dar con su paradero.


kach