Main logo

Captan nacimiento de bebé en baño del hospital de Tab.

Se hizo público en redes sociales un video donde una joven madre de 20 años de edad, da a luz en el baño a su bebé en el Hospital General de Comalcalco

Escrito en ESTADOS el

Tabasco (La Silla Rota.- Este lunes se hizo público en redes sociales un video donde una joven madre de 20 años de edad, da a luz en el baño a su bebé en el Hospital General de Comalcalco porque llegó al área de urgencias durante el cambio de turno del personal. Fue en el grupo de Facebook llamado Denuncia Ciudadana de Comalcalco, donde subieron el video que se ha viralizado y provocado comentarios en contra del nosocomio.

En las imágenes, las personas que estuvieron en ese momento en el hospital se ven molestos por lo que acusan de negligencia al personal del hospital, pues señalan que los médicos no atendieron oportunamente a la mujer.

Ella es originaria del poblado Cocohital, perteneciente a esta demarcación, localizada a 30 kilómetros de la cabecera municipal, y a decir de la mamá de la afectada, Begonia Chablé Pérez, acompañó a su hija al hospital para ser atendida de parto, pero en un momento la joven madre le pidió que la acompañara al baño.

Luego de esperar a ser atendida por los médicos, y cuando estaba en el baño, sobrevino el parto y ahí varias personas grabaron videos con sus teléfonos.

Los ánimos se calentaron en contra del personal médico, quienes prácticamente corrieron al baño para dar la atención y recoger a la bebe del suelo del baño, así como a la mamá, ya una vez que había ocurrido el parto.


Con información de Quadratin