Main logo

Captan la agonía de 4 personas víctimas de una balacera

En la grabación se puede observar como uno de los heridos levanta la mano en señal de ayuda, pero las personas que están alrededor solo se dedican a tomar video

Escrito en ESTADOS el

La mañana del pasado viernes cuatro personas fueron asesinadas a balazos, cuando se encontraban en un kiosko del Parque Domingo Colín, de la colonia Las Gaviotas, en Villahermosa, Tabasco.

Tras el ataque fue subido a las redes sociales un video donde se muestran los últimos minutos de las víctimas aún con vida.

De acuerdo con testigos, tres hombres y una mujer se encontraban reunidos en el parque principal de la mencionada colonia, cuando de dos camionetas bajaron al menos cinco hombres vestidos de color negro que cubrían el rostro con pasamontañas, abrieron fuego en contra de ellos.

En el video se puede observar como uno de los heridos levanta la mano en señal de ayuda, pero las personas que están alrededor solo se dedican a tomar video.

Incluso un hombre llega al lugar e intenta tomar artículos de las personas que fueron lesionadas a balazos, cuando los presentes le reclaman.

"A donde llevas eso, deja eso ahí, vienen con ganas de llevárselo, ese vato, los vamos acusar de robo a ustedes”, dicen algunos de los presentes

Minutos más tarde, al lugar de los hechos arribaron los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias, quienes determinaron que las cuatro personas ya habían perdido la vida.