Main logo

Captan agresión contra agentes en Ensenada, Baja California + video

El ataque contra los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación fue grabado por una cámara de videovigilancia de una vivienda

Escrito en ESTADOS el

ESENADA.- A través de redes sociales comenzó a circular un video donde se observa el ataque contra dos agentes estales en Ensenada, Baja California.

En las imágenes se ve cómo dos hombres armados disparan contra una camioneta, en donde viajaban dos integrantes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), quienes fueron sorprendidos a balazos por los delincuentes.

Puedes leer: Otra vez Zapopan, ahora se reportan 2 muertos en balacera +videos

Los hechos se habrían registrada la tarde del miércoles 21 de abril en la calle Colima en la Privada de Villa Fontana, cerca del parque Tres Colonias

En la grabación se aprecia que los elementos fueron atacados de frente, luego de que un vehículo tipo sedán les cierra el paso de donde descendieron dos sicarios que dispararon al parabrisas.

El video fue captado por cámaras de videovigilancia de una vivienda, en ella se puede ver como el conductor de la camioneta tipo pick up donde estaban los agentes del GESI impactan su unidad contra la de los agresores, con lo cual destrozó parte del cofre de auto de los sicarios, sin embargo, la agresión no ceso.

Tras este ataque, los agresores suben al auto sedan que fue impactado por la camioneta de los agentes estatales para huir de la zona.

En la emboscada resultó muerto un agente, mientras que el otro oficial fue reportado como grave y trasladado a un hospital.

La Fiscalía del Estado no ha dado detalles sobre la agresión y el estado de salud del agente herido.


kach