Main logo

Captan a mujer que robó a recién nacido

La fémina golpeo brutalmente a una mujer para robarle a su bebé

Escrito en ESTADOS el

Luego de darse a conocer el caso de una mujer que había sido golpeada brutalmente por otra fémina para robarse a su bebé en Valle de Bravo, Estado de México, se difundió un video donde se ve a la agresora.

Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que la madre del recién nacido llega y después se retira de una clínica, donde acudió acompañada de la mujer que posteriormente la golpeó para robarle a su hijo.

En el video se observan como arriban juntas al inmueble de salud, incluso la agresora, identificada como Carolina “La Gorda”, carga al pequeño, mientras Dolores, la mamá del menor, camina a un lado.

Posteriormente, salen del Centro Médico “El Manguito”, sin embargo, cuando regresaban a la casa de madre, Carolina aprovechó que iban por un lugar solitario para golpear a su víctima de 27 años de edad a quien dejó inconsciente en la zona conocida como Velo de Novia en este municipio.

Dolores fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes después la trasladaron hasta el hospital general del principal destino turístico del Estado de México ante las lesiones que presentaba en su cuerpo sobre todo en el rostro cuando fue encontrada tirada en la zona por vecinos.

El caso fue incluido dentro de los programas Odisea  y Alerta Ambert para que las personas pudieran aportar información que permitan dar con la ubicación de la responsable pero sobre todo del menor de dos semanas de nacido a más 48 horas de haber sido sustraído de forma violenta.


Además, las autoridades difundieron un retrato hablado de la señora señalada como la responsable de los hechos ocurridos en la zona sur de la entidad la mañana del 31 de julio, aunque hasta el momento no se tienen pistas del paradero de ambos.

Con información de Afondo Estado de México