Main logo

Captan a funcionario robando un foco

El robo ocurrió cuando el trabajador acudió a reparar una falla del suministro del agua en un domicilio particular

Escrito en ESTADOS el

Nuevo León (La Silla Rota).- Un empleado de la paraestatal Agua y Drenaje de Monterrey, fue captado por una cámara cuando robó un foco de una casa a la que habían acudido a realizar algunas labores de trabajo relacionadas con el suministro del líquido.

TE PUEDE INTERESAR: Motociclistas combaten el robo a través de Whatsapp

Los hechos se registraron en una casa del poniente de la ciudad de Monterrey y en el video difundido en redes sociales se observa que al frente de la vivienda se ubica estacionada una camioneta con los logotipos de la empresa gubernamental.

Mientras dos trabajadores ejecutan trabajos en lo que pudiera ser un registro o medidor, un empleado más se acerca hacia el interior de la cochera de la casa y se observa cuando quita el foco para ponerlo en su bolsa del pantalón y posteriormente dejarlo en el vehículo oficial.

El “robafocos” es el conductor de la camioneta que posteriormente se retira del lugar tras concluir los trabajos que realizaron sus compañeros y en los cuales no participó, según el video.

Emilio Rangel Woodyard, quien fue director de la empresa en el sexenio de Rodrigo Medina, se encuentra vinculado a proceso por ejercicio indebido de funciones al realizar licitaciones irregulares entre otros asuntos por más de 538 millones de pesos.

Agua y Drenaje de Monterrey es la empresa que se encarga del suministro, la conducción y operación del líquido en Nuevo León.

TAMBIÉN LEE: Investigan a 66 policías en Hidalgo; 9 fueron detenidos

A continuación puedes observar el video: