Main logo

Captan a funcionario municipal insultado a policías

El síndico hacendario de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Hugo Pablo fue exhibido en redes sociales gritando e insultando a policías

Escrito en ESTADOS el

OAXACA, Oaxaca (La Silla Rota).- El síndico hacendario de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Hugo Pablo Pinacho fue exhibido vía redes sociales, luego de ser captado gritando e insultando a policías municipales por haberlo detenido.

El funcionario municipal apodado ya #LordSindico supuestamente se encontraba en estado de ebriedad, por ello los uniformados procedieron a detenerlo por alterar el orden público.

En la comandancia municipal, Hugo Pablo se encuentra con unos cuatro elementos policíacos, patea un tambo, los insulta y los reta a golpearlo.

"Soy el síndico hacendario y me vale verga, hijos de su puta madre, respeten a la pinche autoridad".

"No saben con quien se metieron a mi me pelan la verga", se escucha decir al funcionario evidentemente molesto porque los uniformados "sobrepasaron" su autoridad al detenerlo.

Los policías evaden los insultos, actúan de manera pacífica e intentan calmar al síndico hacendario, pero este con insultos señala a uno de los uniformados, quien supuestamente es su conocido y a quien pide golpearlo en el lugar.

"Tu me conoces cabrón, hásmela de pedo y párteme la madre aquí".

Durante instantes piden la presencia de un personaje de apodo ''Chaletón'', quien también sin estar presente recibe insultos por parte de este personaje.

A pesar del abuso de autoridad, prepotencia e insultos del funcionario, el Ayuntamiento de Miahuatlán de Porfirio Díaz que encabeza Genaro Hernandez no ha emitido un posicionamiento al respecto.

kach