Main logo

Captan a diputada de Veracruz en estado de ebriedad

En un video difundido en redes sociales se aprecia cómo la legisladora, quien se encontraba en un evento del su partido en la ciudad de Xalapa, Veracruz

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de México (La Silla Rota).- Dulce María García López, diputada local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Vicepresidenta del Congreso de Veracruz, fue grabada y exhibida en aparente estado de ebriedad.

En un video difundido en redes sociales se aprecia cómo la legisladora, quien se encontraba en un evento del su partido, el PRD, en la ciudad de Xalapa, Veracruz, le reclamaba a una persona por grabarla.

“Es domingo mi amor. Es domingo en la noche y yo puedo hacer lo que quiera”, le dice García López a la mujer que grababa los hechos, quien se identificó como Luz Amelia Sánchez, militante de Movimiento Ciudadano.

Segundos después, se observa cómo un par de personas que se encontraban con la Diputada se acercan y comienzan a exigirle a la autora del video que deje de grabar, inclusive tratan de arrebatarle su teléfono.

“Aquí es libre, es la calle, por si no sabes. Por qué me van a quitar mi teléfono, no me puedes quitar mi teléfono”, menciona la agredida antes de finalizar la grabación.

Hasta el momento Dulce María García López, el PRD ni el Congreso de Veracruz se han pronunciado al respecto.


Con información de El democrata