Main logo

Canta Plácido para apoyar a damnificados

Un total de 14 millones 627 mil pesos fue lo recaudado durante el concierto que ofreció el tenor para ayudar a los afectados por ‘Manuel’ e ‘Ingrid’

Escrito en ESTADOS el
El tenor Placido Domingo ofreció un concierto para recaudar fondos para los damnificados por las tormentas ‘Manuel’ e ‘Ingrid’, registradas en el mes de septiembre.
 
A más de tres meses de los daños ocasionados en viviendas de Acapulco, en el recital ofrecido en el Forum del Mundo Imperial en compañía de la Orquesta Esperanza Azteca, se recaudó un total de 14 millones 627 mil pesos.
 
El dinero servirá para la reconstrucción de casas afectadas por los fenómenos meteorológicos, así como para la construcción de al menos tres plantas potabilizadoras de agua; las familias afectadas participarán en la edificación de las viviendas.
 
Al evento acudieron el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, y su esposa Laura del Rocío Herrera; el acalde de Acapulco, Luis Walton; el mandatario de Morelos, Graco Ramírez; y el presidente de Fundación Azteca, Esteban Moctezuma Barragán. (Con información de El Universal)