Main logo

Candidato a gubernatura de SLP agrede a simpatizante del PVEM +video

José Luis Romero Calzada es captado tomando del cuello y empujando a un simpatizante del PVEM a la alcaldía de Tanquián, Alain Azuara Robles

Escrito en ESTADOS el

SAN LUIS POTOSÍ.- José Luis Romero Calzada, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la gubernatura de San Luis Potosí, fue captado tomando del cuello y empujando a un simpatizante del abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Tanquián, Alain Azuara Robles.

También lee: Captan a sicarios asesinando por la espalda a policía en SLP +video

A decir del aspirante, el sujeto al que tomó del cuello y empujó estaba a bordo de una ambulancia que es utilizada para hacer proselitismo en favor de Azuara, en lugar de atender a la población que lo necesita.

“Le digo a la gente que bajen a ese cabrón para que nos diga cuántos enfermos trae, que no chingue… se baja una persona de peso completo y se me deja venir, y cuando iba a manotear el güey, lo que hice fue detenerlo y darle un empujón en el pecho, y ya lo agarraron otras personas”.

Romero Calzada sostuvo que durante el mitin detectó que llegaba gente armada, lo cual asustó a los asistentes.

La gente estaba asustada porque vieron que comenzaba a llegar gente armada, peor que ‘La ley de Herodes’… yo nomás le di un empujoncito a un cabrón, que no sé si se me va a acercar con una pistola, con una navaja

San Luis Potosí conoce la alternancia política a medias, pues sólo durante un sexenio ha sido gobernador por el PAN. Juan Manuel Carreras dejará el cargo tras cinco años en el poder.


rst