Main logo

Cancelan audiencia con dueño del motel en caso Mara

Se canceló ante la ausencia de Ricardo Alexis Díaz en la audiencia del representante legal del Motel del Sur,donde presuntamente asesinaron a Mara Castilla

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA (La Silla Rota).- Ante la ausencia de Ricardo Alexis Díaz López en la audiencia del representante legal del Motel del Sur, donde presuntamente asesinaron a la universitaria Mara Fernanda Castilla Miranda, el juez Aaron Hernández Chino determinó suspenderla.

El acusado por la Fiscalía General del Estado de privar de la libertad a Mara Fernanda Castilla y ser el presunto responsable de su asesinato, está en el penal de alta seguridad de Tepexi de Rodríguez.

Debido a que originalmente fue trasladado al penal de San Miguel, el oficio para que se presentara este día en la audiencia fue turnada al centro de readaptación social que se ubica en la capital y no en Tepexi de Rodríguez.

SIGUE LA COBERTURA DEL SISMO AQUÍ

La audiencia en la que comparecerá Agustín Rodrigo Barrientos Huesca se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre a las 15:30 horas en la Casa de Justicia de Puebla.

Hasta el momento la FGE sigue sin imputar el delito de feminicidio y robo a Díaz López, aunque lo anunció desde el 15 de septiembre cuando confirmó que sus elementos habían localizado el cuerpo de Mara Fernanda Castilla.