Main logo

Canaco reporta pérdidas por 100 mdp en Veracruz por saqueos (Fotos)

El presidente de la Canaco señaló que hasta el momento no tienen reporte de algún herido empleado de los establecimientos

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ (La Silla Rota).- La Cámara Nacional de Comercio de Veracruz reporta pérdidas de 100 millones de pesos por los saqueos sufridos la tarde noche y madrugada de ayer y madrugada de hoy indicó el presidente de la Canaco en Veracruz José de Jesús Muñoz de Cote Sampieri.


El representante del sector comercio en Veracruz indicó que hasta el momento se contabilizan 70 negocios afectados en la zona conurbada Veracruz Boca del Río.


“Es sumamente lamentable lo que estamos viviendo porque ya durante la noche muchos negocios que habían cerrado por seguridad fueron vandalizados nada fue suficiente”, aseguró.


El presidente de la Canaco señaló que hasta el momento no tienen reporte de algún herido empleado de los establecimientos por los hechos.

 


Este jueves a pesar de que la zona conurbada Veracruz Boca del Río luce prácticamente paralizada el representante de los comerciantes solicitó a los empresarios abrir los negocios en la medida de lo posible.

 

kach