Main logo

Cambia la programación del Forum Cultural por coronavirus ¡Conocela!

La programación del Forum Cultural se ha visto afectada debido a las medidas implementadas para evitar la propagación del Coronavirus en el estado de Guanajuato

Escrito en GUANAJUATO el

Las actividades culturales en Guanajuato también se han visto afectadas. En esta ocasión el complejo Forum Cultural Guanajuato ha implementado medidas para evitar la propagación del Covid-19.

Actividades escénicas, servicios educativos y salas de exposiciones programadas en el Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña, Sala de Conciertos Mateo Herrera y Calzada de las Artes, así como en el Museo de Arte e Historia de Guanajuato recibieron un ajuste ante la contigencia sanitaria que se vive actualmente.

Por medio de sus redes sociales, el Forum Cultural informó que las actividades programadas en los meses de marzo y abril en el Teatro del Bicentenario Roberto Plascencia Saldaña, han sido suspendidas.

Mientras que las actividades de servicios educativos en el Museo de Arte e Historia de Guanajuato que impliquen congregación de personas (talleres familiares de fin de semana, círculo de lectores, visitas escolares, talleres Baby art, conferencias Ven a tomar café con y programa Vacaciones en el MAHG), sus Salas de exposición temporal y permanente permanecerán abiertas en sus horarios habituales.

La medida que se tomará es mantener el control de accesos con la finalidad de que no haya grupos mayores a 10 personas y se mantenga entre ellas la sana distancia.

Pero el ajuste de actividades no debe afectarte, por ello se estarán compartiendo contenidos y actividades en línea en las redes sociales del Forum Cultural Guanajuato, Museo de Arte e Historia de Guanajuato y Teatro del Bicentenario.

 

 

DR