Main logo

Cámaras de seguridad captaron el feminicidio de Danna; fue quemada

De acuerdo con las autoridades la víctima fue identificada como Danna, una joven de 16 años la cual tenía quemaduras en el 45% de su cuerpo

Escrito en ESTADOS el

MEXICALI.- A plena luz del día cámaras de seguridad captaron el momento  en el cual el cuerpo de una mujer era quemado en avenida Canaán y calle Bárcenas de la privada Villena del Fraccionamiento Condesa, en el municipio de Mexicali, Baja California.

Puedes leer: Matan y queman a mujer en predio frente a una iglesia de Banderilla

En el video se puede observar cómo de un vehículo bajan dos personas quienes se acercan a la víctima y le prenden fuego.

Al ver el humo en la zona, un policía se acercó y descubrió que lo que se estaba quemando era el cuerpo de una persona por lo que pidió que bomberos se trasladaran al lugar.

Durante la movilización, un testigo denunció que por medio de un video de las cámaras de seguridad de su domicilio, vio que el cuerpo había sido arrojado por encima de una barda y contó que llegó un auto de donde bajaron dos personas que le prendieron fuego al cuerpo para después darse a la fuga.

Gracias al video se pudo identificar y localizar a los responsables de este asesinato que ha causado indignación.

Los detenidos son José “N“, de 25 años de edad; Kevin Jesús “N“, de 18 y Teresa Michelle “N“, de 23 años.

IDENTIFICAN A LA VÍCTIMA 

De acuerdo con las investigaciones el nombre de la víctima es Danna, una joven de apenas 16 años de edad.

Según el medio Zócalo, el Servicios Médicos Forense de Mexicali, informó que el cuerpo de la joven presentaba múltiples lesiones en todo el cuerpo, como contusiones y lesiones provocadas por mecanismo punzocortante en cuello y tórax.

César Raúl González Vaca, el coordinador estatal del Semefo, explico que el cuerpo tenía quemaduras en el 45 por ciento.


kach