Main logo

Cámaras de seguridad captan secuestro de dos jóvenes en Cancún

A plena luz del día dos jóvenes fueron levantados por un grupo de hombres armados que ingreso de manera violenta a su hogar

Escrito en ESTADOS el

CHETUMAL.- A plena luz del día  dos hombres fueron levantados de su casa ubicada en la región 232 de Cancún, Quintana Roo, por un grupo de hombres armados, los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad.

Puedes leer: Quintana Roo, la pista de aterrizaje del narco +Videos

La grabación que ha comenzado a circular en redes sociales, se puede observar como hombres armados con fusiles llegan al domicilio a bordo de un vehículo rojo y golpean la puerta hasta romper la chapa de un enrejado para posteriormente sacar a dos jóvenes que son amagados y subidos a un auto para luego ir con rumbo desconocido.

Los hechos registrados la tarde de ayer en este destino turístico fue confirmado por el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, quien pidió a la población aportar cualquier información sobre el secuestro captado en avenida Lombardo Toledo, en el municipio de Benito Juárez.

En tanto, elementos de la Fiscalía del Estado informaron que el lugar donde fueron levantados estos dos jóvenes se encontró un chaleco táctico que portaba alguno de los delincuentes. Mientras que agentes de investigación continúan con las investigaciones para dar con el paradero de estos sujetos, que continúan en calidad de desaparecidos.

Trascendió que las víctimas eran comerciantes y que habrían sido levantados por no pagar el derecho de piso a una organización criminal.

La joya del turismo mexicano ha sido golpeada por la inseguridad desde finales de 1999, cuando los cárteles Jalisco Nueva Generación, Sinaloa y del Golfo, llegaron a este zona del Caribe para controlar la venta de droga al menudeo, a realizar cobros de piso, que deben pagar los locatarios y comerciantes, y extorsiones.


kach