Main logo

Calderón se suma a campaña de Maru Campos, candidata al gobierno de Chihuahua

México Libre, organización encabezada por el ex presidente, Felipe Calderón anunció su apoyo a Maru Campos, candidata del PAN-PRD al gobierno de Chihuahua

Escrito en ESTADOS el

CHIHUAHUA.- La mañana de este viernes, México Libre, organización encabezada por el ex presidente, Felipe Calderón anunció su apoyo a Maru Campos, candidata del PAN-PRD al gobierno de Chihuahua.

Maru Campos representa la mejor opción para Chihuahua, según expresó Calderón.

Indicó que es un día importante para los mexicanos y en especial para los chihuahuenses, ya que se reconoce a nivel nacional que Maru es la mejor alternativa para la entidad. Añadió que conoce a Campos desde hace años por lo que sabe de su compromiso con la sociedad desde que fue legisladora y luego alcaldesa. 

"Para nosotros es vital, no solo para Chihuahua sino para México apoyar a Maru Campos", resaltó. 

Por su parte la candidata expresó que tener el respaldo de una figura como Calderón le suma a su proyecto la experiencia de dirigir un país.

Desde marzo pasado, el ex presidente Felipe Calderón y la candidata Maru Campos se reunieron, según lo dio a conocer la alcaldesa con licencia, en su cuenta de Twitter.

“¡Qué día! ¡Pero para bien! Fue un enorme gusto platicar largo contigo, escuchar tus consejos, las historias de un gran gobierno y sobre todo reír con recuerdos de una vida mi querido Presidente, Felipe Calderón. Un honor coincidir y acompañarnos en la vida. Te quiero y te admiro”, publicó Campos Galván en la red social.

esc