Main logo

Calcinan a una familia dentro de un auto en Huauchinango, Puebla

Los cuerpos de un hombre una mujer y un menor de edad fueron localizados dentro de un automóvil que también estaba calcinado

Escrito en ESTADOS el

La mañana de este 1 de julio fueron localizados dentro de un vehículo Tsuru los cuerpos de una familia calcinada.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Xolango, perteneciente al municipio de Huauchinango, en Puebla. Según información de la Policía Municipal el reporte se dio alrededor de las 00:03 de la mañana cuando se alertó sobre unos vehículos incendiados.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron un vehículo tipo Tsuru, con placa de circulación MMX3796, del Estado de México, en el cual encontraron al interior 3 cuerpos calcinados.

 

Según los reportes de medios locales, los cuerpos correspondían a un hombre, una mujer y un menor de edad.

El levantamiento de los cadáveres lo realizaron agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Agencia Estatal de Investigación y fueron trasladados al anfiteatro municipal de Huauchinango en calidad de desconocidos.

Durante una conferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó los hechos  y señaló que existe una primera línea de investigación que apunta a que el asesinato de esta familia se deriva de una “disputa entre delincuentes”.

Aunque dijo que igual se investiga este hecho como el homicidio de personas con “procedimientos de crueldad”. Según rescató Proceso, el mandatario dijo que hay una primera versión de que habitantes de la localidad de Xolango, fueron los que machetearon y quemaron a las víctimas por asuntos relacionados con el robo de combustible en esa zona.

De acuerdo con las versiones confirmadas por Barbosa, los autores de este crimen primero machetearon a la pareja y a su hijo y luego subieron los cuerpos al vehículo en el que llegaron para llevarlo a carretera interserrana donde le prendieron fuego.