Main logo

Calcinan a niño en Chihuahua

Habitantes del barrio conocido como Rochivo hallaron el cuerpo del menor; revelaron que presenta un golpe en la cabeza y quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo

Escrito en ESTADOS el
Chihuahua.- Autoridades estatales informaron del hallazgo del cuerpo calcinado de un menor de 6 años en la localidad de Creel, en el municipio de Bocoyna de la entidad.
 
Habitantes del barrio Rochivo localizaron el viernes pasado al niño que informaron estaba desaparecido desde el pasado domingo.
 
Las autoridades revelaron que el cadáver del menor presentaba un golpe en la cabeza, presuntamente con una piedra que fue encontrada a un costado de su cuerpo, y quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.
 
También informaron que tienen ubicado a un sospechoso por el homicidio del menor y que realizarán las investigaciones correspondientes, para determinar si el infante fue víctima de algún tipo de agresión sexual.
 
Al lugar llegaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para recoger el cuerpo del niño, hasta el momento reportan que la causa de la muerte fue un shock neurológico provocado por las quemaduras de tercer grado. (Con información de El Diario de Juárez)