Main logo

Calcinan a Danna; “también traía tatuajes por todo el cuerpo”: fiscal

Una joven de apenas 16 años, llamada Danna, fue asesinada y calcinada por tres amigos de ella en Mexicali, Baja California

Escrito en ESTADOS el

TIJUANA.- Luego de conocer el asesinato de Danna, una joven de 16 años, ocurrido el pasado fin de semana en la colonia Condesa, de Mexicali, el fiscal de Baja California, Guillermo Ruiz Hernández, destacó que la adolescente tuviera tatuajes.

También lee: Cámaras de seguridad captaron el feminicidio de Danna; fue quemada

El sábado pasado, Danna fue calcinada luego de ser asesinada por múltiples heridas de arma punzocortante y traumatismo craneoencefálico; tres personas fueron detenidas por este feminicidio.

Tristemente en Mexicali, la semana pasada, una niña de 16 años, pero pues la niña también traía tatuajes por todos lados... también el crimen, lo cometen uno de 18 y uno de 22 años, 23 años, el problema delincuencial en el estado bajó a esas edades

"Esta muchacha que tenemos víctima de Mexicali traía una tatuaje de una metralleta o un cuerno de chivo en el antebrazo y es muy grave que no tengamos la precaución de cuidar a los adolescentes", agregó.

Consideró un problema que los padres autoricen o induzcan a los menores a realizarse tatuajes.

Tras las declaraciones de Ruiz Hernández, usuarios de redes sociales se sumaron la indignación generada por el caso de Danna. Cibernautas rápidamente criticaron al funcionario, pues argumentaron que el aspecto físico no tiene nada que ver con que haya sido salvajemente asesinada y calcinada.

LA GRABACIÓN

Por medio de diversas plataformas circuló un video que muestra el momento en que los tres agresores de Danna abandonaron su cuerpo en un terreno baldío del fraccionamiento La Condesa.

De acuerdo con reportes locales, los presuntos feminicidas responden a los nombres de Teresa Michelle, Jorge y Kevin Jesús, de 23, 25 y 18 años, respectivamente.

Ahora se sabe que el crimen ocurrió el pasado sábado 22 de agosto alrededor de las 15:00 horas, cuando cámaras de seguridad captaron a dos hombres y una mujer mientras descendían de un vehículo.