Main logo

Cajeros automáticos “enloquecen” y tiran lluvia de dinero

En Tijuana y Guanajuato arrojan billetes de 500 pesos; un hombre devuelve 75 mil pesos al banco

Escrito en ESTADOS el

En dos hechos sorprendentes cajeros automáticos literalmente “regalaron” grandes cantidades de billetes en Tijuana, Baja California y en Guanajuato, Guanajuato.

Un cliente en Tijuana introdujo su tarjeta al cajero automático, cuando el aparato comenzó a lanzar billetes de 500 pesos.

En total fueron 150 billetes los que contó cuentahabiente, identificado como Ramiro, quien es originario de Guerrero. La cantidad sumó 75 mil pesos.

Los hechos ocurrieron en un cajero de BBVA Bancomer, ubicado en la avenida Ruta Independencia de la colonia Mariano Matamoros, de la ciudad fronteriza.

El director de la Policía Municipal, Mario Martínez, dijo que el hombre salió a buscar a un policía que lo ayudara a buscar una solución por el insólito hecho.

A su vez, los oficiales recibieron el dinero y lo entregaron al agente del Ministerio Público quien se encargará de devolverlo al banco.

En Guanajuato, un cajero automático registró una falla y comenzó a arrojar billetes por toda la sucursal de BBVA Bancomer.

Elementos de la policía municipal se percataron de los hechos al escuchar la alarma de seguridad mientras realizaban un rondín de vigilancia.

Al arribar al lugar, los uniformados observaron cómo salían disparados los billetes de 500 pesos, pues en en ese momento la sucursal se encontraba vacía.

El lugar fue resguardado hasta la llegada de empleados del banco, quienes se presentaron con elementos de Seguridad Bancaria para resolver la falla.

Los policías fueron reconocidos por el gerente del establecimiento.

JGM