Main logo

Caen las primeras nevadas en Chihuahua +VIDEO

Se movilizó maquinaria pesada y cuadrillas de seguridad para auxiliar en las carreteras por las nevadas de Chihuahua

Escrito en ESTADOS el

CHIHUAHUA.- Como consecuencia de la segunda tormenta invernal, se reportaron las primeras nevadas en el noroeste de Chihuahua, por lo que el Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes pidió tener precaución en las carreteras afectadas.

También lee: Giran orden de captura contra senador de Morena; lo ligan con Duarte

Detalló que movilizó maquinaria pesada y cuadrillas de seguridad para quitar la nieve y permitir el paso de los vehículos en las carreteras.

Los municipios Buenaventura, Bachíniva, Guerrero y Batopilas fueron los principales afectados por las nevadas, de acuerdo con el pronóstico meteorológico. También prevén que caiga nieve en Cuauhtémoc, Chihuahua capital y Ojinaga.

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que habrá temperaturas mínimas de -10 a -5 grados en Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Sonora y Zacatecas y de -5 a 0 grados con heladas en sierras de Aguascalientes, Baja California, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Tamaulipas

Además de temperaturas de 0 a 5 grados y posibles heladas en montañas de Baja California Sur, Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Tlaxcala y Veracruz.