Main logo

Caen 5 en Jalisco tras enfrentamiento

Elementos de la Policía Estatal aseguraron asimismo una camioneta y droga

Escrito en ESTADOS el
Jalisco.- Tras un enfrentamiento contra presuntos sicarios, elementos policiacos detuvieron a cinco personas en Guadalajara.
 
Los detenidos fueron identificados como Camilo Alonso Chávez Ramírez, Alejandro Rodríguez Castillón y Miguel Ángel Segura Sotelo, José Osvaldo Castro Sánchez y Edgar Osvaldo Rodríguez Castillón.
 
De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia por el cruce de Manuel Payno y la 48 en donde observaron a varios sujetos que se estaban agrediendo, algunos de los cuales pretendían subir por la fuerza a uno de los individuos a una camioneta.
 
Los elementos policiales se aproximaron y cuando llegaban fueron recibidos con detonaciones de arma de fuego, razón por la cual pidieron apoyo y mediante un despliegue operativo lograron la captura de cinco de los sujetos que estaban enfrentándose.
 
Asimismo, fueron aseguradas una camioneta Dodge Ram, modelo 2003, color azul, con placas de circulación JR-28404 y una Ford Lincoln Navigator, modelo 1998, de color negra con las placas JGC-2453, así como 25 envoltorios de polvo blanco, al parecer cristal.