Main logo

Caen 4 por vender droga y armas en carrito de tamales

Los dos vehículos fueron interceptados por los uniformados y al revisarlos encontraron droga en bolsita

Escrito en ESTADOS el

Monterrey (La Silla Rota).- Elementos de la Policía de Juárez detuvieron a cuatro presuntos vendedores de droga cuando circulaban por el citado municipio en un ''Cholemóvil'', y otro vehículo, ya que ocultaban armas, droga y dinero en efectivo.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por calles del fraccionamiento Vistas del Río, cuando se percataron de la presencia de un carro con la razón social ''Tamales Doña Chole'' y de otro auto en actitud sospechosa.

Los dos vehículos fueron interceptados por los uniformados y al revisarlos encontraron droga en bolsita, así como cocaína en piedra y cristal, además de dinero en efectivo y dos pistolas.

Fue alrededor de las 3:48 de ayer cuando fueron detectadas las cuatro personas identificadas como Jaime Jesús, de 25 años; Óscar Vicente, de 35; Rodolfo y Luis Enrique, ambos de 28 años.

A los sujetos les fueron aseguradas ocho bolsitas con mariguana, otra bolsa y un frasco de vidrio con el narcótico denominado piedra de coca, envuelta en papel aluminio, así como dos bolsitas del plástico con ''cristal''.

Asimismo, les encontraron varias bolsas de plástico con diferentes cantidades de dinero en efectivo, los cuales en total dieron la cantidad de 7 mil 342 pesos, teléfonos celulares y algunos pares de guantes negros.

Además, les aseguraron dos armas cortas, una tipo escuadra, calibre 45 milímetros con dos cargadores abastecidos, y un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos hábiles.

También les fue asegurada la unidad ''Cholemóvil'' y un auto Buick con placas de Tamaulipas; todo quedó a disposición del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente. 

Con información de El Debate